viernes, 29 de mayo de 2020

Reflexión

En casa tengo un espacio asignado para el trabajo donde es cómodo y puedo estar al pendiente de otras labores imprescindibles de mi vida diaria, por lo que la sala me parece un buen lugar, además de que está acondicionado para trabajar porque es el lugar de trabajo para todos. Es apropiado ya que los distractores como la televisión y otros elementos de entretenimiento están en las habitaciones.
Las medidas que tomo en consideración es trabajar muy temprano o tarde, cuando los niños están dormidos de esa manera puedo concentrarme mejor y trabajar sin interrupciones; de esta manera puedo concentrarme mejor.
El hacer un calendario, me ayudó a darle un orden a las actividades ya que normalmente las hacía de manera simultánea, y al darle un horario a cada cosa, me permitió que puedo cumplir con todos mis compromisos en un horario establecido y poder concentrarme mejor, pero sobretodo, no estresarme.

2 comentarios:

  1. Hola considero que las actividades que pusiste en tu blog son adecuadas para lograr tus objetivos pues son claros y concisos.

    ResponderBorrar